, ,

Xbox traerá en su próxima actualización la NAT abierta para todos los jugadores

Microsoft ya ha lanzado para algunos miembros de su programa Xbox Insider la actualización de la nueva interfaz de Xbox One, que muy probablemente llegará a todos los jugadores con la salidad de Xbox One X.

Pero junto con este lavado de cara de los menús, se ha incluido la opción de abrir los puertos para que todos los jugadores puedan disfrutar de una NAT abierta.

Gracias a esto, tendremos la posibilidad de seleccionar puertos manualmente desde la interfaz de la consola, lo que muchos agradecerán, ya que el mensaje de NAT estricta durante tanto tiempo, ha creado más de un dolor de cabeza en algunos usuarios que han acabado batallando con los puertos del router y llamando a la compañía suministradora de la conexión a Internet.

Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox, ha explicado a través de su cuenta de Mixer durante una demostración, las opciones que se añaden en esta nueva actualización.

Esta característica llegará pronto a los miembros del Preview del anillo Alpha y permitirá a todos los jugadores disfrutar de sus partidas sin restricciones en Xbox Live.