,

Xbox One X se podrá reservar a partir del día 20 de agosto

Microsoft prepara los últimos detalles para el lanzamiento de Xbox One X, y sin duda, un gran número de jugadores ya tiene todo planeado para comprar esta nueva consola. Sin embargo, los americanos todavía no han revelado la fecha exacta para el comienzo de las reservas de Xbox One X.

Phil Spencer, jefe de Xbox, informó que las reservas tendrían lugar muy pronto y por otro lado, Mike Ybarra, director de tecnología de la marca, se disculpó por no tener una fecha definida para estas reservas.

De esta manera, a partir del próximo 20 de agosto los usuarios de todo el mundo podrán empezar a reservar su consola, día que coincidirá con el evento de Microsoft en la gamescom 2017, la cual realizará el anuncio en directo mediante streaming empleando las plataformas Twitch y YouTube.

Además, ofrecerán nuevos detalles sobre la consola y sus juegos, quizás revelando cuales serán los primeros títulos que recibirán mejoras para Xbox One X desde el propio día de lanzamiento de la máquina.

La noticia también fue confirmada por Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, a través de su cuenta de Twitter: “¡Las reservas de Xbox One están cerca! ¡Vean nuestra transmisión de gamescom el domingo para tener los detalles y una sorpresa genial!”, dice el mensaje del directivo.

Por esto, todo parece indicar que las reservas de Xbox One X comenzarán muy pronto, incluso existen posibilidades que empiecen al finalizar justo la conferencia durante la gamescom o a principios de la semana próxima.

Xbox One X debutará a nivel mundial el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros.