,

Xbox One X grabará HDR pero con algunas limitaciones

Gracias a una batería de preguntas sobre Xbox One X en la red social Twitter, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos en Microsoft, ha revelado nueva información sobre la potente máquina de los americanos. Desde un primer momento, el directivo contestó preguntas sobre el potencial de Xbox One X en este momento y la posibilidad de que, como se ha visto en todas las consolas, el trabajo inicial y final muestren el desarrollo y crecimiento de la plataforma.

Ybarra mencionó que actualmente se puede hablar de casos específicos en títulos que trabajan para aprovechar las mejoras que ofrece Xbox One X, pero el objetivo es que todos los juegos se vean optimizados gracias al hardware tan accesible que ofrece esta nueva consola.

Por último, Mike Ybarra fue cuestionado sobre las capacidades de Xbox One X para grabar vídeo digital donde se espera que la consola pueda realizar sesiones de grabación en HDR. El directivo respondió que sí, pero comentó que habrá algunas limitaciones, aunque no reveló más detalles al respecto.

Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre por 499 euros.