,

Xbox One X podría contar con una edición Project Scorpio

Una famosa cadena de tiendas en Alemania ha filtrado la existencia de una edición limitada de Xbox One X. La Project Scorpio Edition parece representar a la edición Day One de la consola, que estará a la venta a partir del día 7 de noviembre a un precio de 499 euros. Las imágenes y la descripción filtradas mencionan que el modelo es tiene un 1TB de almacenamiento y además, la consola y el mando inalámbrico tienen grabadas las palabras “Project Scorpio”.

Xbox One X representa la nueva versión de la consola de actual generación de Microsoft. No se trata de una nueva generación, sino de otra opción enfocada a los contenidos en 4K y para quienes quieran disfrutar de Xbox con televisores en 4K. Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios que cualquier Xbox One o Xbox One S.

Juegos como Gears of War 4 o Halo 5 recibirán un parche para aumentar la resolución del juego a 4K. Además de eso, hay que tener en cuenta que la consola descargará automáticamente cualquier contenido 4K sin importar que clase de pantalla que tengamos.

Tendremos que esperar a la apertura de las reservas de Xbox One X para confirmar si esta edición Project Scorpio resulta ser una de las sorpresas que conoceremos en día 20 durante la presentación de Microsoft en la gamescom.