Presentada Xbox One X, a la venta el 7 de noviembre

0

Microsoft ha anunciado oficialmente Xbox One X, el nombre final de Project Scorpio. El encargado como no, ha sido Phil Spencer, quién ha dado a conocer el modelo tras un vídeo y el que ha revelado su fecha de lanzamiento.

Según Microsoft, Xbox One X estará disponible a nivel mundial a partir del 7 de noviembre. La plataforma contará con una GPU de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM, lo que la convierte en la consola más potente del momento. Es importante señalar que también contará con un lector Blu-ray 4K. Pero además, los americanos están muy satisfechos de lo que han conseguido en cuanto a arquitectura. Han incluido refrigeración líquida por primera vez en una consola y lo han acompañado de un nuevo sistema de gestión de la energía de forma optimizada, aunque no han ofrecido datos de consumo por el momento.

Esta potente máquina luce un diseño similar a Xbox One S, pero un tamaño más reducido y un tono negro frente al bicolor del modelo anterior, conservando la seña de identidad de esta nueva Microsoft en la que funcionalidad y diseño, tanto de hardware como de software, han ido de la mano llevando al mercado alguno de los mejores dispositivos de juego del mercado.

Por último, ha quedado claro que Xbox One X no reemplazará a Xbox One. Se trata de una alternativa que será compatible con los mismos accesorios y juegos, simplemente tendrá un mejor rendimiento para satisfacer a los jugadores más exigentes o a quienes quieran aprovechar al máximo sus pantallas 4K.

Xbox One X estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre a un precio de 499 euros.

Dejar respuesta