,

Xbox One tendrá una nueva base de carga para los mandos

Microsoft ha concedido una licencia oficial a Controller Gear para fabricar el Xbox Pro Charging Stand, una base de carga Premium con un diseño elegante que ofrece “una experiencia de carga sin interrupciones”. Esta base estará construida con los mismos materiales de alta calidad que los manos de Xbox One, ofreciendo un diseño y sistema de imanes para asegurar que la batería siempre esté en contacto con el cargador.

El centro de carga cuenta con un diseño ergonómico que nos permitirá navegar con una mano por la interfaz de Xbox One mientras se están cargando las baterías del mando.

La base de carga para el mando de Xbox One estará disponible en los siguientes colores: Abyss Black, Robot White, Oxide Red, Photon Blue, Zest Orange y Military Green. Por otro lado, a partir del 20 de junio podrá adquirirse en todos los colores disponibles en Xbox Design Lab.

Este accesorio estará disponible a cambio de $39.99 dólares en la tienda de Microsoft y algunas grandes tiendas de Estados Unidos. Por ahora, los de Redmond no han confirmado ningún lanzamiento para nuestro territorio. ¿Qué os parece?.