, ,

Xbox LIVE tendrá “mejoras emocionantes” en 2017

Mike Nichols, vicepresidente de marketing de Xbox, señaló que un “número de mejoras emocionantes” llegarán a Xbox LIVE, además de que lanzarán un “fenomenal portafolio de juegos nuevos”. El directivo también mencionó que esperan que 2017 sea un año especial gracias al lanzamiento de Project Scorpio, consola que Microsoft asegura será la consola más potente jamás creada.

Nichols destacó que noviembre y diciembre de 2016 fueron grandes meses para Xbox LIVE. Lo anterior ya que alcanzaron los máximos niveles de tráfico en la historia de Xbox después de que los jugadores registraran 3.9 mil millones de horas de juego lo que significa un aumento del 23% en comparación al mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, Microsoft aprovechó la ocasión para destacar que algunas de sus exclusivas han sido un éxito. Por ejemplo, Forza Horizon 3 ha sido el mejor lanzamiento de la franquicia y más de 14 millones de personas han jugado un Forza ya sea en Xbox One o PC. Por otro lado, se han disfrutado de 23 millones partidas Versus o de Horda en Gears of War 4 desde su lanzamiento.

Para finalizar, Nichols mencionó que el programa de retrocompatibilidad creció considerablemente en 2016 con la llegada de grandes títulos como la trilogía Mass Effect, Red Dead Redemption, Burnout Paradise y Dark Souls. Esto ha provocado que en general, todos los poseedores de una Xbox One invirtieran 265 millones de horas jugando títulos para Xbox 360 en la consola de actual generación.

Y tú, ¿qué esperas de Xbox durante el año 2017?.