El Xbox FanFest llegará a la Ciudad de México

0

México es uno de los territorios donde Xbox domina las ventas de consolas, y por ello Microsoft quiere celebrar junto a los fans del 11 al 13 de noviembre el Xbox FanFest México.

Mike Nelson, editor de Xbox Wire, confirmó que Xbox FanFest México se celebrará en centro de convenciones Expo Santa Fe de la Ciudad de México. En la entrada de blog, Nelson mencionó que el 11 de noviembre sólo 500 afortunados fans tendrán acceso al evento, pero los 2 días siguientes podrá acceder cualquiera que se registre.

Los 500 jugadores que tengan acceso anticipado al evento podrán ver una conferencia presentada por Phil Spencer a las 20:00 hora local. Además, recibirán varios recuerdos del evento y tendrán la oportunidad de conocer a algunos ejecutivos y desarrolladores.

Para conseguir una entrada para el viernes se deberá participar en las actividades de Xbox México antes del 11 de noviembre. Por otra parte, una cantidad muy limitada de entradas estará disponibles en las taquillas del evento para las primeras personas que acudan.

Hasta la fecha, Xbox México no ha revelado cómo conseguir entradas para el 12 y 13 de noviembre, pero recomendamos estar atentos a sus redes sociales para conocer nuevos detalles.

Es importante mencionar que para asistir a la experiencia especial de Xbox del 11 de noviembre es necesario ser mayor de edad, ya que deberás presentar una identificación oficial con fotografía como parte del registro. Por último, el evento estará abierto para todas las edades el 12 y 13 de noviembre, teniendo que acudir los menores de 17 años acompañados por un adulto.

Dejar respuesta