Los usuarios de Xbox Live aumentan un 57%, Xbox One sigue creciendo

0

Xbox One ha sido la consola más vendida durante el mes de septiembre en Estados Unidos y Reino Unido, siendo ya tres meses consecutivos en lo alto del ranking de consolas más vendidas.

Una vez conocidos estos datos, Mike Nichols, jefe de marketing de Xbox, ha querido comentar la situación y aprovechar para agradecer el apoyo de los usuarios.

“Gracias a nuestros fans, Xbox One ha sido la consola más vendida durante el mes de septiembre en EE.UU por tercer mes consecutivo según el grupo NPD, al igual que ha sido la consola más vendida en Reino Unido de acuerdo GfK Entertainment UK. Adicionalmente Xbox One ha sido la única consola que ha vista un crecimiento respecto al año pasado en septiembre en EE.UU, Australia, Reino Unido, y varios otros países. Este éxito se debe a nuestros fans y su apoyo a Xbox One S, que es la única consola disponible para estas Navidades con Blu-Ray UHD 4K, streaming 4K y HDR para juegos y vídeos.”

“Hemos recibido una gran respuesta por Forza Horizon 3, siendo el título first party Nº 1 durante septiembre en EE.UU y Reino Unido según el Grupo NPD y GfK Entertainment UK. El aumento global de Xbox Live, la más rápida y más fiable red de juego, continua incrementándose y el número de usuarios únicos ha aumentado un 57% respecto al año pasado. Con el lanzamiento de Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10 esta semana y el próximo lanzamiento de los Clubes y Búsqueda de Grupos en Xbox Live, junto a lanzamientos como Dead Rising 4, Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Dishonored 2, Final Fantasy XV, Titanfall 2 y Watch Dogs 2 en los próximos meses, Xbox es el mejor sitio para jugar estar Navidades.”

El aumento de usuarios de Xbox Live se debe en gran parte al aumento de consolas Xbox One S vendidas en estos territorios, donde Microsoft está recuperando el terreno perdido en países con tradición y fieles con la marca.

Dejar respuesta