The Verge: “Project Scorpio se llamaría Xbox 10 S”

0

Según especulaciones de Chris Plante (editor de The Verge) la nueva consola de los de Redmond no se llamaría Xbox Scorpio pero sí Xbox 10 S. Esto se basa en las pistas escondidas en el teaser publicado a mediados de semana y de acuerdo al razonamiento personal del editor.

En los cuatro teasers publicados por Microsoft se puede apreciar claramente las iniciales “X10S101-317”, lo que puede indicar el nombre de la consola (X10S / Xbox S 10) y la fecha de lanzamiento (13 de octubre de 2017). Chris Plante, sin embargo, va más allá y dice que la consola podría utilizar Windows 10 S como sistema operativo, con el objetivo de difundir el ecosistema de Windows en el mayor número posible de hogares y ofrecer a los consumidores un verdadero Media Center, siendo obviamente, compatible con los juegos y aplicaciones multimedia de todo tipo.

Ya sólo nos queda esperar a la conferencia de Microsoft que tendrá lugar este domingo a las 5 PM en Chile, 4 PM en México y 11 AM en España para conocer de manera oficial el nombre de Project Scorpio.

Dejar respuesta