,

EA envía a algunos suscriptores de EA Access un increíble regalo

Electronic Arts está regalando un disco duro externo de 2 TB a los suscriptores de EA Access que se unieron al servicio desde su lanzamiento.

A través de Twitter, algunos jugadores han publicado que EA les ha enviado un paquete sorpresa por correo. En su interior se incluía un disco duro externo Seagate de 2 TB para Xbox One, 3 códigos de membresía para EA Access y una nota firmada por la compañía.

“Gracias por estar con EA Access desde el inicio – con nadie más hubiéramos pasado esos largos fines de semana de juerga y todo esos maratones que contigo”, escribió EA en la nota “Nos dimos cuenta que con los más de 40 juegos en The Vault podrías necesitar un poco de espacio extra en el disco duro, además de algo más para probar toda la tripulación a bordo”.

EA Access se lanzó en agosto de 2014 en Xbox One, teniendo el servicio un precio de 4.99 euros al mes, o puedes adquirir un año completo por 29.99 euros. La suscripción también da otros beneficios, pues además de jugar todos los títulos de The Vault, puedes probar algunos lanzamientos antes de tiempo o disfrutar del 10% de descuento en compras.

Por ahora parece que este regalo sólo está disponible para los usuarios de EA Access en Estados Unidos, así que deberemos esperar para saber si los jugadores de Europa y Latinoamérica contaremos con la misma suerte.