,

Spotify ya está disponible para Xbox One

Microsoft ha anunciado que Spotify está disponible desde hoy en Xbox One en 34 mercados alrededor del mundo, así que para personalizar la experiencia de juego o simplemente escuchar música desde nuestra consola sólo necesitaremos descargar la aplicación desde la tienda de Xbox.

Todos los usuarios de Xbox One, sean o no miembros de Xbox Live Gold, pueden utilizar Spotify en la consola. Asimismo, la aplicación está disponible tanto para los usuarios “Premium” de Spotify como para los que hacen uso de la versión gratuita del servicio.

Más de dos años después de la llegada de Spotify a PlayStation 4 y PlayStation 3, este popular servicio de música en la nube al fin está disponible en Xbox One. La consola de Microsoft recibe la aplicación que permite a sus usuarios escuchar sus listas de reproducción e, incluso, ponerles otra banda sonora a sus juegos.

Para celebrar el lanzamiento de la app en la consola de Microsoft, Larry Hyrb, responsable de comunicación de la marca Xbox más conocido como Major Nelson, ha publicado una lista de reproducción con una selección de temas musicales de videojuegos.