, ,

Revelados más detalles de los nuevos avatares para Xbox

Microsoft anunció hace algún tiempo que los nuevos avatares llegarán a Xbox One y Windows 10 a finales de este año como parte de la próxima gran actualización del sistema.

Según los chicos Windows Central que ya han tenido acceso a la aplicación “Xbox Avatar Editor”, ésta sería compatible con la Plataforma Universal de Windows (UWP) para que pueda correr en todos los dispositivos con el sistema operativo.

Además, confirmar que la versión actual de la aplicación de avatares es muy similar a la aplicación existente, pero añade las novedades del Fluent Design. Por el momento, las opciones básicas como editar y personalizar están presentes.

Los avatares ahora cuentan con infinitas opciones de colores y opciones específicas para cada una de las partes del cuerpo. “Si estás embarazada, puedes expresarlo. Si tiene una prótesis, puede expresarla”, comentan desde WC. Otro de los cambios importantes es que se puede reflejar mejor la altura y peso.

Tampoco existe ninguna restricción sobre los colores que se pueden utilizar. Si quieres ser un Hulk, puede ser posible. Las opciones de colores no son sólo infinitas, sino que también tendremos una pestaña con las opciones que más hemos estado usando.

“Aparte de la personalización física, la nueva versión de avatares de Xbox le permite personalizar su estado de ánimo, también. Mientras que las versiones anteriores tenían algunas expresiones emocionales rudimentarias, ahora puedes establecer el tono del lenguaje corporal para tu personaje”, se puede leer en el artículo.

Windows Central asegura que los contenidos para avatares de Xbox 360, como ropa o artículos, seguirán estando disponibles para su uso con los nuevos avatares.