,

La próxima Xbox ya está en desarrollo y tiene nombre en clave

Aunque todavía ni se ha puesto a la venta Xbox One X, la última consola anunciada por Microsoft, para que los americanos no pierden el tiempo en diseñar la que será su nueva máquina. Así lo asegura Jez Corden de Windows Central, quien ha publicado a través de Twitter que fuentes internas de la empresa de Redmond le han confirmado que ya se encuentran diseñando la próxima consola que sacarán al mercado después de Xbox One X, que llegará el 7 de noviembre de este mismo año.

Pero la cosa no queda ahí, ya que el editor de Windows Central asegura que internamente la siguiente Xbox ya tiene nombre en clave y que las generaciones de consolas como las conocemos hoy en día se han acabado para la marca Xbox.

Además y a partir de este momento, el propio Corden asegura que la guerra de la potencia gráfica se ha acabado y tanto Sony como Microsoft continuarán su particular guerra basándose en los ecosistemas de las consolas como los servicios en línea, funcionalidades y juegos.

Por último, menciona que PlayStation 5 será más fuerte en este aspecto que Xbox One X, y que la consola que él denomina como ‘Xbox One XX’ será más potente que PS5.