,

Project Scorpio recibe una importante mejora antes de su presentación

Los desarrolladores podrán usar 9GB para los juegos

Digital Foundry fue la elegida por Microsoft para revelar las capacidades técnicas de Project Scorpio, detallando que la consola incluiría 12GB de memoria RAM GDDR5, 4GB más que por ejemplo PS4 y Xbox One, repartiendo 8GB para juegos y los 4GB restantes para el sistema operativo y demás aplicaciones.

Pues bien, ahora Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha publicado a través de su cuenta de la red social Twitter, que Project Scorpio ha sido optimizada para usar 9GB para juegos. Esto no significa que todos los juegos usen los 9GB de memoria, ya que también se utilizarán para cargar elementos más rápido, utilizar la caché y facilitar que se puedan capturar vídeos mediante Xbox DVR a 4K y 60 imágenes por segundo.

Ya queda menos para la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017, que tendrá lugar exactamente el domingo 11 de junio a las 14:00 en Los Ángeles y las 23 horas en Madrid. Phil Spencer será el encargado de presentarnos de manera oficial, el precio y fecha de lanzamiento de Project Scorpio. Además, también esperamos conocer nuevos detalles de Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2 y posibles nuevos juegos exclusivos.