Project Scorpio aparece listada con su precio en una conocida tienda

0

Queda muy poco para la presentación de la nueva máquina de Microsoft, Project Scorpio, y aunque todavía no se conoce su fecha de lanzamiento oficial, su nombre real, ni su precio, una conocida tienda online, Xtralife, ya ha listado a la consola en su catálogo y le ha puesto un precio, además de una ventana estimada de salida.

El precio marcado son 399 euros y estaría preparada para lanzarse en invierno de este año 2017, algo que no sorprende debido a que Microsoft lo ha repetido en más de una ocasión.

La compañía nunca ha dado un precio oficial por lo que tan solo se trata de una estimación que cambiaría una vez se anuncie la nueva consola en el E3 2017.

Desde luego nada de esto es oficial y hay que cogerlo con pinzas porque dicho precio seguro que no es el final ni mucho menos, ya que incluso la tienda se ha apresurado en retirarlo. El precio que más se rumorea por la red son 499 euros, pero la verdad que 399 euros sería un precio más que competitivo para una máquina de semejantes características. ¿Qué os parece?.

Leave your vote

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%