,

Microsoft ampliará la preview de Xbox Game Pass a más usuarios

Xbox Game Pass o también llamado “el Netflix de los videojuegos”, continúa su camino de pruebas antes de que el servicio esté disponible a finales de primavera para todos los usuarios. No obstante, los de Redmond siguen haciendo pruebas para pulir al máximo este servicio y por este motivo, la selección de jugadores privilegiados en disfrutar este servicio se ha extendido a más usuarios.

Los jugadores que formen parte del programa preview pueden acceder a la versión alfa del Xbox Game Pass a través de Xbox Insider Hub. Esta nueva oleada de invitaciones ha sido enviada mediante mensajes privados de Xbox Live.

Xbox Game Pass es un servicio independiente de Xbox Live Gold que ofrece por 9,99 euros mensuales a los suscriptores el acceso a un catálogo de más de 100 juegos, que se irá ampliando conforme pasen los meses. Además, los miembros del programa disfrutarán de descuentos especiales.

Phil Spencer, cabeza de la división Xbox, comentó que su deseo es que en un futuro salgan títulos temporalmente exclusivos para el servicio:

“Existe una oportunidad de que no sean simplemente juegos que ya hemos lanzado. Realmente me gustaría que el servicio creciera y se convirtiera en un programa donde puedas ver títulos de lanzamiento antes en Xbox Game Pass como otra forma de distribución”.

Xbox Game Pass está confirmado de momento sólo para Xbox One pero también estará disponible en Project Scorpio cuando la consola esté disponible para finales de este año.