Phil Spencer vuelve a repetir que Project Scorpio es “un producto Premium”

1

Quedan pocas horas para la conferencia de Microsoft y donde la máxima protagonista será Project Scorpio, la nueva y potente consola de los americanos. No son pocos los debates sobre el supuesto precio que tendrá la máquina, donde los últimos rumores apuntan que el precio de Scorpio rondará los 399 euros. Este precio puede resultar ilusionante y atractivo para la comunidad de jugadores pero sentimos deciros que tienen todas las papeletas de que no sea el precio final.

Esto lo sabemos gracias a una reciente entrevista realizada por IGN a Phil Spencer, jefe de Xbox, donde ha vuelto a repetir que Project Scorpio es un producto Premium.

“Quiero llamarlo consola Premium porque quiero que la gente lo tenga claro que el consumidor objetivo para esto es un usuario Premium, el que adquiere la mayoría de juegos, el que juega a la mayoría de juegos, el que invierte muchas horas jugando, gastando dinero”. De hecho, pone un buen ejemplo, “es como nuestro mando Elite, es un mando Premium”.

“No quiero asustar a nadie con el precio, vamos a lanzar con un precio que creemos que es justo para el producto que hemos hecho, donde lo he llamado Premium porque no quiero confundir a la gente en como la llegada de Scorpio va a afectar sobre la linea de productos Xbox”.

Por último, Spencer avisa que el lanzamiento de Project Scorpio no debería suponer una dificultad en la previsión de compra de los usuarios que quieren formar parte de la comunidad Xbox, donde Xbox One S seguiría siendo el principal producto y aclara “la mayoría de ventas de consolas que vamos a tener van a ser de Xbox One S y estoy muy orgulloso por ello”.

1 Comentario

Dejar respuesta