,

Phil Spencer quiere lanzar Phantom Dust antes del E3

Phil Spencer confirmó durante la semana pasada que el desarrollo del remake del original Phantom Dust va viento en popa, pero ante la insistencia de conocer su fecha de lanzamiento se limitó a decir que estará disponible pronto.

En esta ocasión a través de Twitter ha comentado que le gustaría que el juego se lanzara en una fecha anterior al E3 2017, situando así el lanzamiento del juego para antes de la primera quincena de junio.

Spencer añadió esto sobre Phantom Dust hace algún tiempo: “Y le eché un pequeño vistazo a Phantom Dust con Shannon Loftis y Ken Lobb -director creativo-, el juego realmente se mantiene, el equipo está haciendo un buen trabajo”. Después siguió comentando que el título fue uno de sus favoritos de la Xbox original, y que es genial que pueda llevarse a los jugadores de hoy en día.

Así que por el momento, únicamente se trata de un objetivo que estará marcado internamente en el calendario de lanzamientos en Microsoft, por lo que tendremos que esperar que finalmente revelen una fecha concreta.