Phil Spencer confirma que Crackdown 3 sigue en desarrollo

0

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha confirmado que el desarrollo de Crackdown 3 continúa su curso: “Acabo de jugar a Crackdown 3. El control del Agente es muy bueno, el mundo está muy vivo, gran diversidad de enemigos. Es realmente divertido”.

Microsoft se ha apresurado en confirmar que no existe ningún tipo de problema con el exclusivo de Xbox One, Crackdown 3, tras las filtraciones de Shinobi602, el famoso insider de la industria del videojuego que ha filtrado información verídica en anteriores ocasiones, y que señaló que Crackdown 3 estaba sufriendo problemas en su desarrollo.

Además, el director artístico de Microsoft Studios, Dave Johnson, ha confirmado que Crackdown 3 llegará como muy tarde en navidades de 2017, estando el juego por tanto actualmente en su fase final de desarrollo. Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias del juego tras anunciarse durante el E3 de 2014.

Crackdown 3 será un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción gracias a la potencia extra que ofrece la nube de Microsoft.