,

Penello: “Project Scorpio no necesita un Boost Mode, toda la consola lo es”

Albert Penello, encargado de gestión y planificación de productos de Microsoft, ha publicado mensajes en su cuenta de Twitter con motivo de la revelación de las especificaciones técnicas de Project Scorpio. Según Penello, han cumplido todas las promesas que hicieron a sus seguidores durante el anuncio de la consola durante el E3 2016. La reciente revelación de las especificaciones técnicas de la nueva consola, es para Penello sólo el comienzo de un proyecto que revolucionará la industria.

En un primer tweet, el empleado de Microsoft resaltó las capacidades de Scorpio, que sobrepasan las de PlayStation 4 Pro: “Hay mucho más en Project Scorpio que sólo los números. Es un salto enorme delante de cualquier otra consola”, afirmó Penello.

Además, Penello respondió a la pregunta de un seguidor que hacia referencia a la inclusión de un posible Boost Mode similar al incorporado en PS4 Pro, contestando literalmente que “no necesita un Boost Mode, toda la consola es un Boost Mode”.

Por último, el empleado de Microsoft sugirió que Project Scorpio podría ser el comienzo de una nueva tendencia de la compañía, sobre todo por el actual estado de la industria de consolas y lo difícil que se está volviendo hacer la transición de una consola a otra.