,

Ya es oficial: Project Scorpio será revelada en el E3 2017

Microsoft mostrará Project Scorpio, el nuevo modelo mejorado de Xbox One, durante su conferencia en el E3 2017. Esto ha sido confirmado por Phil Spencer, jefe de Xbox, en una publicación en Xbox Wire.

“Estoy orgulloso del progreso que hemos hecho con Project Scorpio, y lo que eso significa para los creadores que alimentan la pasión de los jugadores alrededor del mundo. Estamos emocionados por presentar Project Scorpio y las asombrosas experiencias de juego que logra en E3 2017”, mencionó.

Recordamos que en el evento del año pasado, Microsoft anunció que estaba trabajando en esta nueva consola, la más potente jamás creada hasta la fecha.

La conferencia de Xbox en el E3 2017 se llevará a cabo el domingo, 11 de junio a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México, y a las 23:00 hora peninsular española.

La semana pasada, los chicos de Digital Foundry revelaron en exclusiva las especificaciones técnicas de Project Scorpio, la cual tendrá una CPU de 8 núcleos personalizados x86 a 2.3 GHZ, contará con 12 GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda de memoria de 326 GB/s. También la consola presentará una unidad de disco óptico 4K UHD Blu-Ray.

Además, durante estos últimos días mucho se está rumoreando sobre el diseño final de Project Scorpio, debido en gran parte a la publicación de las primeras imágenes del kit de desarrollo de la nueva máquina de Microsoft.