Ofertas con Gold de la semana (18-24 de abril)

0

Una vez finalizadas las Ofertas de Primavera, vuelve la calma a Xbox Store con las Ofertas Con Gold correspondientes a esta semana. No tendremos grandes sorpresas esta semana, con un menor número de juegos rebajados pero donde también podemos encontrar algún título interesante.

Por ejemplo, los usuarios de Xbox One tendremos la oportunidad de comprar a precio rebajado las últimas aventuras de Frank West en Dead Rising 4. También existen pequeñas joyas que se ofrecen en las Ofertas de la Semana, como es el caso de Anima: Gate of Memories o Torment: Tides of Numenera, dos RPG realmente atractivos que se encuentran a un precio muy interesante. Además, podremos adquirir Elite Dangerous, que se encuentra rebajado en su edición completa, incluyendo Horizons, la cual permitirá profundizar en la exploración espacial más extraordinaria que se ha hecho llegar a consolas, con nuevos modos cooperativos gracias a la última actualización.

Por último, los jugadores de Xbox 360 tienen a su disposición juegos muy interesantes como Divinity 2: The Dragon Knight Saga o Darksiders II. Una semana con nada que se salga de lo habitual pero con grandes oportunidades en juegos muy interesantes.

A continuación os dejamos con las Ofertas con Gold de la Semana del 18 de abril:

Xbox One

    

*Ofertas para suscriptores Gold de Xbox Live

Xbox 360

    

[R] Juego Retrocompatible en Xbox One