,

Los miembros de EA Access ya pueden jugar a Battlefield 1

Los miembros de EA Access están de enhorabuena, ya que Electronic Arts ha adelantado la prueba Early Access de Battlefield 1, es decir, que se puede jugar desde este mismo momento en Xbox One.

En un primer instante, el acceso temprano de Battlefield 1 iba a debutar el 13 de octubre, pero parece que los planes de Electronic Arts han cambiado. Por ahora, la compañía continúa mencionando en redes que el lanzamiento es mañana, pero nosotros ya hemos probado que es posible entrar al juego desde hoy.

Durante la prueba de Battlefield 1 en EA Access, los jugadores podrán descargar el título completo, pero sólo tendrán acceso a 10 horas de juego. Además, esta versión únicamente permitirá jugar 2 misiones de la campaña, 4 modos multijugador y participar en 5 mapas diferentes. Además, todo el progreso se podrá transferir a la versión completa.

El segundo acceso anticipado llegará el 18 de octubre, con el lanzamiento de la Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1. Cuando esta versión sea lanzada, el juego completo será desbloqueado, eso significa que todos aquellos miembros de EA Access que aún tengan sus 10 horas de juego, podrán probar la versión completa.