Microsoft confirma que cancela Scalebound

3

Después de una serie de rumores que se han propagado por todos los medios y foros especializados, Microsoft ha hecho oficial finalmente la cancelación de Scalebound. Desde Windows Central nos hacen llegar su comunicado oficial: “Tras una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de finalizar la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para traeros un increíble catálogo de juegos para nuestros fans este año, que incluyen Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, y otras grandes experiencias”.

Todos los rumores comenzaron a través de Kotaku, quienes habían compartido una información acerca de Scalebound perfectamente argumentada. Afirmaban que varias de sus fuentes les han comentado que el título de Kamiya “está en problemas y puede que sea cancelado”.

Kotaku afirmó que según sus fuentes el juego ha estado en un limbo, o “development hell”, que es el término que se utiliza cuando tiene toda la pinta de que el desarrollo de un juego no va a salir adelante. Bien era cierto que desde hace mucho tiempo no tenemos ninguna noticia del juego, estuvo ausente durante el Xbox Wire de la semana pasada, y la prueba más clara: la página del juego en la web oficial de Xbox había sido eliminada.

Scalebound fue anunciado en la conferencia de Microsoft en el E3 2014 como una exclusiva para Xbox One. La última vez que recibimos información sobre este proyecto fue en E3 2016, evento en el que Microsoft aseguró que Scalebound llegaría a Xbox One y Windows 10 como parte del programa Play Anywhere.

Leave your vote

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%