Major Nelson: “Sabemos que es el momento de mostrar los juegos”

0

Microsoft se juega mucho en el E3 de este año, ya que la compañía es consciente que debe aprovechar el evento de Los Ángeles, que se celebra en prácticamente en dos meses, para presentar toda la artillería para la consola, es decir, los juegos.

Durante esta semana hemos conocido las especificaciones técnicas de Project Scorpio y por este motivo, Microsoft quiere dejar fuera los datos técnicos de la gran feria de los videojuegos y centrarse en lo más importante que son los juegos.

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha comentado en su podcast, junto a Albert Penello, algunos detalles sobre lo que se mostrará en el E3 de Los Ángeles por parte de Microsoft y Xbox:

“Durante los meses que vienen, y obviamente antes del lanzamiento de nuestra Project Scorpio tendremos más noticias. Más novedades en cuanto a juegos, por supuesto, de hecho ese va a ser el principal tema del E3. Esa va a ser la piedra angular de la feria por nuestra parte. Juegos, juegos y juegos. Estamos al tanto, hemos escuchado el feedback, queremos que todo el mundo lo sepa. El otro día tratamos las especificaciones técnicas de la consola, os hemos contado lo que hace la caja, ahora tenéis que ver los juegos. Somos conscientes”.

Estas declaraciones llenan de entusiasmo a los seguidores de la marca americana ya que según ellos, en el E3 veremos sólo juegos para la nueva consola Xbox.

Leave your vote

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%