,

Lost Odyssey disponible para descargar gratis hasta el día 31 de diciembre

Microsoft ha anunciado que con motivo de la celebración de la disponibilidad de 300 juegos retrocompatibles en Xbox One, regalará el título para Xbox 360 Lost Odyssey a todos los usuarios.

Lost Oddyssey estará disponible gratuitamente hasta el 31 de diciembre para todos los jugadores de Xbox, sin importar si tienes membresía Gold o Silver, o si eres usuario Xbox 360 o Xbox One.

Anteriormente, únicamente los propietarios de las versiones físicas tenían acceso a estos títulos debido a sus características multidisco. Sin embargo, la novedad es que aquellos que no cuenten con una copia podrán obtenerlos en formato digital. Este es un gran paso para la compra de títulos multidisco de manera digital, pues hasta ahora la única manera de tenerlos era en versiones digitales.

Además, Microsoft anunció que la serie completa de BioShock ya está disponible en Xbox One a través de la retrocompatibilidad. La compañía también anunció que son más de 300 juegos de Xbox 360 que se pueden jugar ya en Xbox One.