,

Games with Gold podría regalar estos juegos en agosto de 2017

Ya estamos prácticamente a mitad de mes y por este motivo, comienzan a aparecer los primeros rumores sobre los juegos gratis del programa Games with Gold para el mes de agosto. Hay que recordar que en temporada veraniega, Microsoft suele sorprender con una selección que supera lo regalado en meses anteriores. Por tanto, hemos recopilado todas las informaciones que circulan por la red y que pueden ser los seleccionados para formar parte de los juegos gratis para agosto de 2017.

Uno de los exclusivos de Xbox One que se rumorea por la red sería el primer Titanfall y que serviría para que los jugadores se animen a comprar la secuela que ya se encuentra disponible. Tampoco se descarta la posibilidad de poder disfrutar del espectacular Forza Horizon 2, uno de los grandes de la conducción dentro de las consolas ahora que la tercera entrega ya hace tiempo que se puso a la venta para Xbox One. Ambas elecciones para los juegos gratis del Gold son más que posibles.

Beyond Eyes también suena mucho para ser uno de los juegos gratuitos en el programa. Se trata de un cuento de hadas moderno que gira entorno al coraje y la amistad, en el que descubriremos un nuevo mundo y guiaremos cuidadosamente a Rae, una joven invidente, en una aventura que cambiará nuestra percepción de la realidad. El mundo de Rae, que perdió la visión cuando era joven y temerosa de abandonar el refugio que supone el hogar de su familia, se viene abajo cuando desaparece Nani, su gato. Tras hacer acopio de coraje, Rae aprende a plantar cara a sus miedos y se lanza al mundo exterior en pos de encontrar a su mejor amigo.

Otro de los candidatos a los juegos gratis de Games with Gold es Diablo III, uno de los mejores RPG de los últimos años. Muchos medios lo han catalogado como el juego definitivo de rol y acción, y también como continuación de la historia de la serie Diablo. Los jugadores podrán crear un héroe a partir de una de las cinco clases diferentes para elegir, cada clase posee habilidades y poderes únicos. A medida que nuestro personaje se aventura por diferentes escenarios todos ellos ricos en detalles, desentrañará una historia épica y combatirá contra hordas de monstruos y jefes desafiantes.

Si pasamos a Xbox 360, se apuesta fuerte por Rainbow Six Vegas 2. Hay que tener en cuenta que la selección de juegos gratis del Gold para Xbox 360 siempre ofrece títulos retrocompatibles con la nueva consola de Microsoft, por lo que la selección del mes de agosto podría recibir el juego que acabamos de mencionar y otros como Halo Wars, Fable II o Borderlands.

Además de los anteriores, gana enteros Alice Madness Returns, un juego de plataformas con una atmósfera oscura que enmarca a la perfección la cruzada personal de Alice Liddel: terminar con aquellos que destruyeron su vida. Después de perder trágicamente a toda su familia, perdió la cordura y comenzó a refugiarse en un mundo ficticio: el País de las Maravillas. Pero algo no fue bien y todavía no ha conseguido recuperarse. Para averiguar cual es el verdadero origen de su locura, tendrá que introducirse de nuevo en El País de las Maravillas.

Por ahora ya sólo nos queda esperar a la última semana del mes de julio para conocer qué juegos han sido finalmente los seleccionados para su descarga gratuita por parte de los usuarios de Xbox Live Gold. Los veranos siempre son grandes meses para los juegos gratis de Games with Gold, por lo que estamos ansiosos de conocerlos.