Filtrado el precio de Project Scorpio

0

A pocas horas para que Microsoft presente al mundo su nueva consola Project Scorpio, parece que ya se ha filtrado su precio, el cual podría ser de $499 dólares.

Geoff Keighley, periodista y anfitrión de eventos como The Game Awards, YouTube Live @E3 y E3 Coliseum, ha sido el encargado de revelar el precio que tendría la potente consola de los americanos.

Mencionar que Keighley es conocido por disponer de muchos contactos dentro de la industria, por lo que esta información toma todavía más relevancia.

“Puedo decir con confianza que Project Scorpio cuesta $499 dólares. A menos que algo cambie hoy, eso es lo que será anunciado”, publicó el famoso periodista.

Recordamos que esto coincide con las últimas declaraciones de ejecutivos de Microsoft como Phil Spencer, el cual no se cansa de repetir que Project Scorpio es “un producto premium”.

Y ahora te lanzamos varias preguntas… ¿Comprarías Project Scorpio a un precio de $499 dólares?. ¿Cuál crees que sería el precio correcto para esta nueva consola?.