Disponibles los primeros juegos Games with Gold de diciembre 2016

0

Microsoft ha publicado para esta primera quincena de diciembre Sleeping Dogs: Definitive Edition, donde podremos infiltrarnos entre las triadas más peligrosas de Hong Kong en Xbox One, y también poder cambiar de color junto a un amigo luchando con la luz y oscuridad en Xbox 360.

SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION – 17,83 GB

Nos pondremos en la piel de Wei Shen, un policía encubierto dentro de las organizaciones criminales más peligrosas de Hong Kong. Sleeping Dogs se centra demasiado en los combates cuerpo a cuerpo y el uso del escenario para los combates. Como en otros juegos de estilo abierto, podremos participar en misiones y actividades a lo largo de la ciudad y como en su predecesor, True Crime, nosotros decidimos si ser corruptos o no.

La remasterización del juego incluye texturas con mayor mejor resolución, aumentará drásticamente la distancia de dibujado y contará con niebla volumétrica para “representar la humedad de Hong Kong”. Además, tal y como se había anunciado ya, tendrá una resolución nativa de 1080p.

La jugabilidad también se está retocando, en especial a la cámara del juego y a las físicas de los vehículos para que la sensación al conducirlos sea mucho más gratificante. Como si fuera poco trae consigo los 24 contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, permitiéndonos así jugar también a sus dos episodios adicionales: El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point.

OUTLAND – 527.34 MB (XBOX 360) / 1.08 GB (XBOX ONE)

Outland es un juego de plataformas en 2D desarrollado por el estudio finlandés Housemarque. La jugabilidad gira principalmente en torno a usar las energías de Luz (azul) y oscura (roja), que permite al jugador pasar a través de sus respectivas barreras, y atacar a los monstruos de la alineación opuesta (por ejemplo, usar la Luz para atacar monstruos oscuros).

Los jugadores también tienen la opción de experimentar toda la historia en línea con un amigo en modo cooperativo. También hay desafíos cooperativos dispersos por todo el mundo que pueden ser desbloqueados y jugados cuando están en modo cooperativo. Además de la historia principal, hay un modo de Arcade que pone al jugador a prueba con un tiempo establecido para superar retos o misiones.

Dejar respuesta