Digital Foundry: “El diseño de Project Scorpio tendrá sorpresas agradables”

0

Los chicos de Digital Foundry se encuentran soltando con cuenta gotas todos los detalles que conocen sobre el hardware de la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio. Esta vez, describen con todo lujo de detalles como en la sede central de la compañía les montaron una consola entera desde cero, mientras les iban explicando para qué sirven cada uno de los componentes de la máquina. De momento tendremos que conformarnos con la poca información que van soltando, ya que seguramente se encuentren atados por algún tipo de embargo por parte de Microsoft como es lógico.

Pero una vez que conocemos las características técnicas… ¿qué pasa con la parte estética?. Pues esto es lo que se puede leer en el artículo sobre este aspecto de la consola.

“Todo lo que puedo decir aquí, es que cuando Microsoft enseñe la carcasa en el E3, deberías esperar sorpresas. Muy agradables.”

Es prácticamente un hecho de que Project Scorpio, a juzgar por el aspecto de su kit de desarrollo, se parecerá bastante en tamaño a Xbox One S, pero hay algo más que desconocemos que nos supondrá una sorpresa agradable, según nos dice Leadbetter. Mucho se está rumoreando por la red sobre su color, diseño o la increíble pantalla LED que se encuentra en el kit de desarrollo.

Por suerte quedan prácticamente dos meses para que Microsoft nos sorprenda con Project Scorpio en su presentación del E3.