, , ,

Ya puedes descargar los primeros Games with Gold de abril 2017

Ryse: Son of Rome – 36,36 GB (XBOX ONE) – MES ABRIL COMPLETO

En este juego encarnamos a Marius Titus, un general romano, durante la época del emperador Nerón. Después de que un grupo de bárbaros ataca la ciudad matando a su madre, su hermana y a su padre. A partir de este momento, Marius, se une a la legión para comenzar su venganza y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre por todo el imperio. También habrá un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores lucharán entre sí en un ambiente de una arena de gladiadores.

Hay cuatro contenidos contenidos descargables que forman parte de un Season Pass, o se pueden comprar por separado. Entre ellos, The Colosseum Pack, que contiene dos nuevos skins y dos nuevas arenas; The Mars’ Chosen Pack, con un nuevo skin, cuatro nuevos mapas para el modo arena, y uno nuevo para modo de supervivencias; The Duel of Fates Pack, con otra ronda de mapas y skins; Y por último The Morituri Pack, que viene con cinco nuevos mapas para los modos arena y survival, y debemos contar otros cinco mapas para el modo arena en solitario.

Darksiders – 6,42 GB (XBOX 360)/7,32 GB (XBOX ONE) – HASTA EL 15 DE ABRIL

La historia se centra en Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, que ha sido acusado de romper la ley sagrada e incitar un conflicto entre el Cielo y el Infierno en el que las fuerzas demoníacas derrotaron a las huestes celestiales y conquistaron la Tierra llevando a la extinción de la humanidad. Ahora castigado y sin poderes, el jinete busca una nueva oportunidad volviendo a la Tierra y con la misión de castigar a los responsables.

El juego mezcla los constantes combate repleto de puzzles y momentos que nos harán recordar a los juegos de plataformas, también bajo muchas influencias del RPG. Los que ya hemos jugado Darksiders podremos recordar los escenarios con un gran toque artístico, la enorme espada de Guerra, la idea de estar en un juego de estilo sandbox de lo que quedo de nuestra sociedad.

Mencionar que esta versión no es la misma remasterización que se lanzó en Xbox One durante el año pasado.