,

Desarrollador asegura que Xbox One X es como un PC de gama alta

En una reciente entrevista con GameSpot, Paul Bettner, desarrollador de Super Lucky’s Tale, destacó que Xbox One X es una plataforma increíblemente potente, y que además resulta muy fácil de utilizar para los desarrolladores.

“Desde el punto de vista de desarrollador, Xbox One X es la plataforma más amistosa en la que hemos trabajado. No sólo porque el hardware es muy poderoso (…) es como un PC de alta gama metido en esta caja pequeña”, concluyó.

Además, Bettner aseguró que las herramientas que han utilizado para desarrollar Super Lucky’s Tale para Xbox One X son las más avanzadas que han tenido a su disposición. El desarrollador atribuye este hecho a que “Microsoft no necesariamente ha reinventado su consola, sino que la ha ajustado y la ha hecho más potente”. Asimismo, describió a Xbox One X como “el mejor modelo de Xbox hasta la fecha”.

Super Lucky’s Tale debutará el 7 de noviembre a un precio de 30 euros acompañando el lanzamiento de Xbox One X. Recordamos que este juego correrá a 4K y 60 imágenes por segundo en la nueva consola de Microsoft.