,

Crackdown 3 también estaría sufriendo problemas de desarrollo

Shinobi602, el famoso insider de la industria del videojuego que ha filtrado información verídica en anteriores ocasiones, señaló que Crackdown 3, exclusivo de Xbox One, sufre problemas en su desarrollo.

En un tema de NeoGAF donde se discute la cancelación de Scalebound, Shinobi602 reveló que, según sus fuentes, el desarrollo de Crackdown 3 no va todo lo bien que debería. Sin embargo, aclaró que eso no significa que esté en una situación similar a la del juego de Platinum Games.

Más tarde, Shinobi602 señaló en su cuenta de Twitter que Crackdown 3 “está seguro” y que todo va bien. Así pues, todo parece que su comentario indicaba que la escala del juego así como sus ambiciosas ideas haga que su desarrollo sea complicado, pero nada que ponga el proyecto en peligro.

Recordamos que Microsoft destacó a Crackdown 3 como uno de los lanzamientos que los usuarios de Xbox One recibirán en 2017, todo ello a través del comunicado de la cancelación de Scalebound. Los de Redmond lo nombraron junto a títulos como Halo Wars 2, State of Decay 2 y Sea of Thieves.