,

Crackdown 3 se retrasa hasta 2018

Malas noticias. Crackdown 3, uno de los juegos más esperados de 2017 para los usuarios de Xbox One, finalmente ha sido retrasado hasta primavera de 2018.

Según hemos podido leer en Polygon, Microsoft ha confirmado que Crackdown 3 retrasa su lanzamiento, inicialmente previsto para el próximo 7 de noviembre, hasta una fecha aún por confirmar.

Shannon Loftis de Microsoft Studios comentó que los equipos necesitan más tiempo de desarrollo para asegurar una experiencia de calidad, así que la nueva ventana de lanzamiento es la temporada de primavera de 2018.

“Estamos muy emocionados por Crackdown 3, por lo que es muy difícil para nosotros tener que mover la fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de lanzar el juego correcto, con la cualidad adecuada y en el momento adecuado. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de ofrece la experiencia correcta en todas las partes del juego, ya sea en la campaña o en el multijugador. Los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Crackdown 3 en primavera de 2018”.

Este proyecto se ha hecho notablemente más complejo y ambicioso con el pasar de los años. El juego era anunciado por primera vez durante el E3 2014 y Crackdown 3 tenía una fecha de salida inicial dentro de la segunda mitad del 2016.

Retrasar un juego para mejorar su calidad final siempre será una buena noticia, sin embargo los exclusivos de Xbox en 2017 sufrirán una importante pérdida, dejando ahora todo en manos de Forza Motorsport 7, Cuphead y Super Lucky’s Tale.