Consigue un mes de Xbox Live Gold por 1 dólar

0

Los usuarios sin Xbox Live Gold o totalmente nuevos dentro del servicio de Xbox Live podrán disfrutar de una nueva promoción por parte de Microsoft que ofrece el primer mes de Xbox Live Gold con un descuento superior al 90%.

Mencionar que únicamente esta promoción puede conseguirse mediante tarjeta de crédito, y podremos hacerlo desde la consola, ya sea Xbox 360 o Xbox One, o xbox.com y una vez tramitada la operación ya podremos disfrutar o volver a ser un miembro Gold. Estar suscrito a este servicio nos facilitará el acceso a ofertas, los juegos gratuitos mensuales de Games with Gold, acceso por completo a funciones multijugador.

También es importante recordar que una vez pasado el mes si no queremos seguir pagando la suscripción, deberemos desactivar la renovación automática en las opciones del servicio. Si actualmente somos usuarios Gold no se podrá acceder a esta oferta, sólo es para jugadores que no se encuentren disfrutando de esta membresía.

La promoción debería comenzar a verse oficialmente desde el 11 de abril, aunque algunos usuarios ya la tienen disponible, acabándose finalmente el día 17 de abril.