Hazte con una Xbox One S al mejor precio, por tan sólo 239,99 euros

0

La actualidad de las últimas semanas ha girado en torno a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que se presentará oficialmente en el próximo E3 celebrado en Los Ángeles. Pero no podemos olvidar que Xbox One S se posiciona como una de las opciones más interesantes para disfrutar del mundo de los videojuegos. Recordamos que su tamaño es un 40% más pequeña que Xbox One, que tiene la posibilidad de colocarla en posición vertical, HDR en los juegos y por supuesto uno de lo reproductores Blu-Ray 4K más baratos del mercado.

Pues bien, Amazon tiene disponible una increíble oferta del pack de Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3, uno de los mejores juegos de conducción arcade de la actual generación, al espectacular precio de 239,99€.

Además, la propia cuenta oficial de Twitter de Xbox España ha confirmado la oferta temporal de dicho pack junto con el de Gears of War 4 de 1TB hasta el próximo 17 de mayo:

Sin duda se trata de una oportunidad única para dar el salto a la nueva generación de la mano de Microsoft. ¿Qué os parece?.