,

BioWare no descarta Mass Effect: Andromeda en Project Scorpio

Según ha comentado Mac Walters, director de Mass Effect: Andromeda, en una entrevista concedida a la Official Xbox Magazine, la versión para la futura máquina de Microsoft, Project Scorpio, no se ha descartado por parte del estudio:

“Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento en primavera, no estoy seguro de qué plataformas vamos a poder apoyar en ese momento, pero tenemos un plan de servicios fuerte para Mass Effect que va a continuar más allá de la fecha de comercialización. Si hacemos una edición “Juego del Año”, una edición futura o algo así, es algo que definitivamente vamos a considerar seguro”

Recordamos que Project Scorpio fue anunciada en el pasado E3 de Los Ángeles como la consola más potente de la historia. La compañía de Redmond ha presumido de los 6TFLOPs que tendrá su máquina y ha defendido que la consola no va a ser una mera sucesora de Xbox One, sino más bien una más de la familia Xbox. De hecho, será capaz de ejecutar todos los juegos de su antecesora y mantendrá la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Mass Effect Andromeda saldrá el 23 de marzo en Xbox One.