,

Assassin’s Creed: Origins confirma una resolución 4K nativa en Project Scorpio

Según una publicación del próximo número de Game Informer que ha sido filtrada en Reddit por un usuario de los famosos foros, uno de los editores de la revista ha podido probar el rendimiento de Project Scorpio con Assassin’s Creed: Origins. El juego se ejecutaba a una resolución estable de 4K y su rendimiento estaba más optimizado que en la versión de PC a la que también se tuvo acceso.

La información indica que Assassin’s Creed: Origins tuvo un rendimiento en PC estable a 4K y a una tasa de 30 cuadros por segundo, pero al ser comparado con la versión para Project Scorpio, ésta fue “más consistente”. Desconocemos si con esto se refieren a una tasa de imágenes por segundo más alta.

Un detalle importante que se recoge en el artículo filtrado de Game Informer, es la facilidad que tuvo Ubisoft para convertir el juego a la versión de Project Scorpio a las pocas semanas de recibir los kits de desarrollo. Por tanto, se demuestra que los desarrolladores lo tendrán muy fácil el trabajar con la nueva consola de Microsoft.

Por último, la publicación se refiere a la nueva consola de Microsoft como Scorpio, algo realmente llamativo ya que la revista saldrá a la venta después de su anuncio en el E3 2017, así que las posibilidades de que se convierta en el nombre final de la consola han aumentado notablemente.

Project Scorpio será presentada por fin durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017, la cual tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 14:00 horas en Los Ángeles y las 23:00 horas en Madrid.