Análisis de Forza Motorsport en Project Scorpio por Digital Foundry

0

Como todos sabréis ya, hace unos días Digital Foundry fue la encargada en exclusiva de revelar las especificaciones técnicas de Project Scorpio, el próximo modelo mejorado de Xbox One y que Microsoft ha definido como la consola más potente jamás creada.

Para la revelación de dichas características técnicas, los chicos de Digital Foundry solicitaron poder ver algún juego corriendo en Project Scorpio, lo que sin duda validaría la información que Microsoft quería compartir con los jugadores. Este deseo fue cumplido a través de los desarrolladores de Forza Motorsport, quienes les mostraron una demo técnica.

De esta manera Turn 10 Studios y Digital Foundry revelaron cómo se vería el motor gráfico del famoso juego de automovilismo en la próxima consola. A continuación os dejamos el vídeo con el informe y el análisis de dicha presentación, el cual también cuenta con algunas comparaciones con el PC.

De esta manera, Microsoft ha confirmado que todos los estudios first party de la compañía han colaborado con la creación de Project Scorpio, pues uno de los objetivos de la compañía además de la potencia gráfica, es fabricar una consola atractiva para los desarrolladores.

Dejar respuesta