Albert Penello: “No quise insultar ni a Sony ni a su PS4 Pro”

0

Albert Penello y Microsoft en general se encuentran muy confiados con su nueva máquina Project Scorpio. Sin embargo, muchos usuarios que únicamente se dedican a incendiar la llamada guerra de consolas, están al tanto para sacar punta a todos los mensajes publicados por los ejecutivos de la compañía. Tras un tuit publicado a través de Twitter, muchos entendieron esto como un ataque directo a Sony y su nueva consola PS4 Pro.

Recordamos que el señor Penello afirmaba que con Project Scorpio no hará falta ningún tipo de Boost Mode que mejore el rendimiento de los juegos, ya que la consola en sí toda lo es, poniendo la potencia bruta completa a cualquier juego disponible, bien sea de Xbox One o de Xbox 360.

Pues como os hemos mencionado al principio de estas líneas, un fan le ha dicho que entendían esto como un de fuego cruzado a lo que Penello ha querido responder negando por completo que esa fuera su intención con este tuit lanzado, mencionando que simplemente quiso contestar a la pregunta de un usuario.

Parece que Microsoft ha logrado cumplir su objetivo: todo el mundo está hablando de Project Scorpio, ya sea para bien o para mal.

Dejar respuesta