,

Abiertas las reservas de Xbox One X

Microsoft ha anunciado durante la gamescom que ya se puede reservar Xbox One X, su nueva consola que llegará el 7 de noviembre, y confirmar uno de los rumores de los últimos días, la edición especial Project Scorpio.

La consola, que ya se puede reservar, se pondrá a la venta en edición limitada, con diseño exclusivo y soporte especial incluido. La máquina incluye un mando diseñado para la ocasión y sigue los pasos de la Day One Edition que se lanzó en Xbox One años atrás.Tanto en la máquina como en el mando están escritas las palabras “Project Scorpio”.

A continuación os dejamos con el primer unboxing realizado por Major Nelson:

Además de a tráves de la Xbox Store, la consola también podrá reservarse de forma online en otras tiendas como Amazon, GAME, FNAC, El Corte Inglés o Xtralife.

Esta edición tendrá las mismas prestaciones, precio (499€) y capacidad (1TB) que la edición normal, pero servirá para recompensar a los jugadores que se hagan con la consola en el lanzamiento de la misma, algo similar a lo que ocurrió con el lanzamiento de Xbox One, que también disfrutó de la “Day One Edition”.